Por: c1970514

El nuevo show infantil protagonizado por Carolina Ibarra y Juanchi Macedonio se presentará en el Quality Teatro el 14 de Julio en el marco de su gira por todo el país. Agendar
El show musical infantil que comenzó en el 2010 junto a Juanchi Macedonio y Carolina Ibarra, regresa renovado para presentar “El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2.” En esta oportunidad, se invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones.
El mundo de Caro y Juanchi, es un musical infantil para que los chicos bailen, canten y se diviertan a lo grande y en familia. Se trata de un espectáculo lleno de sorpresas tanto para los más chicos como para los más grandes, porque revive la magia de aquellos temas clásicos más conocidos del mundo infantil que alguna vez cantaron y bailaron como “Bajo el Mar”, “Bailando en una pata” “Súpercalifragilistico”, “La vaca lechera” además de varios temas originales.
El público podrá sorprenderse con un escenario lleno de magia, formado por una estructura colorida y canciones divertidas. Además, el enfoque audaz de sus personajes y el enérgico equipo que lideran Caro y Juanchi junto a Nacho y Maca, hacen que El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2 sea 100% diversión asegurada.

Acerca del Show
Caro invita a Juanchi, Nacho y Maca a pasar un día especial en su cuarto de juegos. Caro y Maca tenían una gran sorpresa preparada para ese día pero al parecer Maca la olvidó. ¡O al menos eso es lo que Caro cree! Mientras descubren que pasó con la sorpresa, durante esa hermosa tarde viajarán por lugares imaginarios, cantarán canciones muy divertidas y aprenderán jugando. La pregunta es, ¿Lograrán sorprender finalmente a Juanchi y Nacho? ¿Dónde está la sorpresa que Maca iba a traer?
Viernes 14 Julio 15:30Hs
Quality Teatro
Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba
ENTRADAS Desde $330

DEJAR COMENTARIO