Por: c1970514

Llegan a las principales salas de la Región: Un jefe en pañales, Rápidos y furiosos 8 y El faro de las orcas.Agendar

Un jefe en pañales

https://www.youtube.com/watch?v=rR3tvH_v4S4
Como las familias hoy prefieren las mascotas a los bebés, un agente secreto enviado desde el lugar imaginario donde nacen los niños se infiltra en la familia Templeton con el objetivo de acabar con la guerra entre infantes y cachorros (orquestada por el director de la empresa de mascotas Puppy Co., Francis E. Francis). Pero el aspecto externo de la recién llegada criatura es el de un bebé adoptado que se comporta como un adulto, vestido de traje y preocupado por su trabajo. Última producción de DreamWorks, con dirección de Tom McGrath (Madagascar, Megamente).

Rápidos y furiosos 8


La megasaga de acción y fierros llega a su octava entrega, redoblando la apuesta por la velocidad y el rendimiento en taquilla. Ya sin el malogrado Paul Walker entre sus filas, con viejos conocidos como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Kurt Russell y el flamante fichaje de Charlize Theron, el filme dirigido por F. Gary Gray (reemplazante de James Wan) regresa a sus protagonistas a las andanzas. Y es que una misteriosa mujer (Theron) seduce a Tom (Diesel), en calma luna de miel con Letty (Rodriguez), para que reencienda sus motores. El resultado: una aventura vertiginosa que cruza el mundo desde la costa cubana a las calles de Nueva York al helado Ártico.
Aquí La Guía del Ocio te brinda la cartelera de cines actualizada a abril 2017.Mirá

El faro de las orcas


Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación especial con las orcas salvajes de la Patagonia. Los vínculos entre ellos y con el entorno harán que sus vidas cambien para siempre. Con Joaquin Furriel y Maribel Verdú.

DEJAR COMENTARIO