Por: c1970514

Willy Crook vuelve para dar conciertos memorables y demostrar una vez más, que es el referente del género en nuestro país.

Entre clásicos del funk, soul y jazz, Willy Crook interpretará «Dat on», «Fingers» y «Mortal», temas inéditos que lo devolvieron a los estudios de grabación, luego de “Fuego Amigo” (2004), reeditado este año. «X» tiene seis canciones, entre ellas versiones de «No te culpes», «Wives and lovers» y «Outstanding», y está disponible en badcamp.

Con 10 discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul
de la Argentina. Integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly Garcia, Andrés Calamaro, Los Encargados, Virus, Manal y en el ámbito internacional Lions in Love, James Brown Band, David Bowie, Gotan Project, Rita Marley, Alvin Lee, Matt Bianco, Toreros Muertos, Echo & The Bunnymen, se reencontró luego de un tiempo con algunos de sus compañeros de Funky Torinos combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del Funk,Soul y R&B. El maestro se presentará con una serie de shows los meses de octubre y noviembre, recorriendo todo su repertorio.
PRÓXIMOS SHOWS!
Viernes 6 de Octubre 21 Hs Y 23.30 Hs
Bebop (ver mapa)
Sábado 7 de Octubre
Emergente (ver mapa)
Jueves 30 de Noviembre
Teatro ensamble Banfield (ver mapa)

DEJAR COMENTARIO