Por: c1970514

Llega Hernán Cattaneo Sinfónico. El dj ícono de la música electrónica en nuestro país se presentará el 22 de febrero en el Teatro Colón con su proyecto Connected, un concierto sinfónico de música electrónica con la dirección musical de Gerardo Gardelin.
Próximamente más información. El próximo 22 de febrero del año que viene, Hernán Cattaneo desembarca en el Teatro Colón con un proyecto en el que viene trabajando arduamente, llamado Connected, y consta de una propuesta que incluye música electrónica de carácter sinfónico.
www.soundcloud.com/hernancattaneo
Bajo la dirección general de Cattaneo, habrá una orquesta de más de 20 músicos que tendrá a Gerardo Gardelin al mando en lo que serán dos funciones el mismo 22 de febrero, pero en distintos horarios. Definitvamente esta es una propuesta más que interesante en la que los seguidores del reconocido dj podrán toparse cara a cara con una experiencia de culto y calidad única. Aún no hay información sobre venta de entradas para Hernán Cattaneo en el Teatro Colón pero estate atento, vamos a ir actualizando el evento.
 
Hernán Cattaneo Sinfónico
Jueves 22 de Febrero de 2018 a las 19.00 hs
Teatro Colón, Cerrito 628. Buenos Aires (ver mapa)

DEJAR COMENTARIO