Por: c1970514

Vuelve a Uruguay una de las figuras más importantes de la canción argentina: Víctor Heredia, para celebrar sus 50 años de carrera en un concierto antológico en el que estará acompañado por toda su banda y sus principales éxitos.

Ficha
Víctor Heredia
En el Festival de Folclore de Cosquín de 1967, un veinteañero cantante fue reconocido como revelación juvenil,(pocos conocen que como vestía jean y remera,salió al escenario con el Poncho del Chalchalero Ernesto Cabeza NslR), para confirmar así lo que venía demostrando desde su infancia, cuando comenzó a estudiar piano, y desde su adolescencia, cuando empezó a mostrar sus canciones en programas de televisión como «Sábados circulares de Mancera».
Y desde aquel Cosquín, se cuentan estos 50 años con la música que Heredia se propone festejar con un recital en el que habrá lugar para una parte importante de su amplio repertorio, que incluye canciones inolvidables como «Sobreviviendo» o «Todavía cantamos», que supieron ser la voz de varias generaciones.
Comprometido siempre con la paz y las causas sociales, el argentino -quien también ha incursionado en la ficción, publicando varias novelas- ha recorrido con su música América Latina y España, por donde ha llevado las canciones de su vasta discografía, que empezó a construirse en 1968 y que sigue creciendo. Este año, de hecho, conmemorará su medio siglo de carrera también con un disco de estudio, que editará Sony a mediados de año y que contará con la participación de Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Ricardo Mollo, Abel Pintos, Juanse y Soledad Pastorutti, entre otros artistas.
Lunes 12 de junio de 2017 20:00
Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta Ver en mapa
Localidades: entre $ 500 y $ 1.400.(Pesos Uruguayos) Tarjeta aceptada OCA. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

DEJAR COMENTARIO