Por: c1970514

Es el octavo disco de Franco Luciani como protagonista y fue grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen, Pablo Motta y Franco Luciani.
El armonicista Franco Luciani, considerado como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina, presentó ante numeroso público, su novedoso disco «Anda en el Aire» en Cocina de Culturas, la Sala de la Ciudad de Córdoba.
Aquí eschuchamos a Franco Luciani en un contrapunto de armónicas con su alumno El Doc.Javier Romero, acompañados en guitarras por Los Púa Abajo(Colacilli y Coratella), y «moscato» Luna ,en vivo en el Club Almagro

El músico rosarino reconocido entre los mejores armonicistas del mundo y luego de 4 años sin grabar, lanzó y esta presentando su nueva producción discográfica por el sello Acqua Records, donde incluye un repertorio de música argentina, con obras de su autoría y de otros compositores y donde, como novedad, Franco le suma a este trabajo su faceta como cantante.
Ampliaremos sobre nuevas presentaciones en www.laguiadelocioenparaguay.com

Muy pronto La Guía del Ocio te sorprenderá una renovada plataforma Web con mas y mas aplicaciones para que encuentres mas alternativas para tu Ocio…»el sano disfrute de tu tiempo libre»

Anda en el aire es el octavo disco de Franco Luciani como protagonista y ha sido grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Franco Luciani en armónica, voz, bombo legüero y dirección.

En esta producción participaron como artistas invitados, Facundo Guevara (percusión en «Selvas vírgenes») y Claudio Cardone (teclados en «Tu cuerpo mediodía»).

DEJAR COMENTARIO