Junio y julio 2017 .Artes circenses con " Sin despertar", en el Centro Cultural Konex

El Centro Cultural programó los domingos hasta fines de julio un espectáculo que aúna el circo, la danza y la acrobacia.Agendar
“Sin Despertar”, un espectáculo capaz de combinar elementos de danza, circo y piruetas de riesgo, a cargo de la compañía a Riesgo, con dirección de Juan Cruz Berecoechea, se presenta los domingos de este mes a las 17 y el jueves 20, sábado 22 y domingo 30 de julio.
El show aborda el mundo de los sueños mediante técnicas como la acrobacia de suelo, contorsiones, verticales, palo chino, cuerda marina y técnica de dúo, con la dirección general de Berecoechea, en una propuesta destinada a la familia.

Muy pronto La Guía del Ocio «Corazón de la libertad» de Argentina, Chile y Uruguay,te brindará una nueva plataforma on line para que disfrutes mejor de tu tiempo libre!!!!!


El grupo está integrado por artistas formados en las artes circenses y tiene como objetivo crear obras que inviten a la reflexión, apelando a los códigos de las disciplinas ligadas al movimiento, como la danza y la destreza.
La puesta busca una confluencia entre los universos del sueño y la vigilia, mientras ensaya la renovación continua de sus obras a través del lenguaje del espacio y del cuerpo en acción en puestas impactantes.
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131.Ver mapa
Ciudad de Buenos Aires

Más espectáculos

¿Cómo llegar?