7 de Junio de 2024
La orquesta liderada por mujeres dará un show imperdible
la empoderadaa

Por: Ramiro Lynn

Con un increible show tanguero de la orquesta de tango conformada por 19 mujeres que hace música de mujeres y disidencias (la primera de tango en la historia y en el mundo).

En un contexto cultural desafiante, La Empoderada Orquesta Atípica alza
como estandarte su nuevo espectáculo:

Quizás pueda interesarte conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectaculos 2024. Agendar y reservar entradas!!!


«Luz de Emergencia».
Durante este evento, la agrupación realizará el lanzamiento oficial de suprimer álbum,
«Acá Estamos», y debutará con un nuevo repertorio en compañía de importantes artistas invitades.
En momentos de emergencia, la orquesta cree firmemente en el poder de la música y el encuentro para arrojar luz sobre las sombras y abrir nuevos caminos de lucha y resiliencia.


La Empoderada Orquesta Atípica es una agrupación de tango transfeminista que se formó en 2018 a partir del interés espontáneo de un grupo numeroso de mujeres músicas que se unieron para desarrollar un proyecto musical, colectivo y con perspectiva de género.


Declarada“De Interés para la Promoción de los Derechos de las Mujeres y Diversidades” por la Legislatura Porteña e integrada actualmente por 19 mujeres, la orquesta fusiona los sonidos tradicionales del tango con otros más actuales, creando una sonoridad totalmente novedosa y potente. Más que un simple álbum de música, «Acá Estamos»es testimonio y afirmación de la importancia de la diversidad en el arte en general y en el tango en particular.
Les invitamos a celebrar la música, a alzar la voz y a encender esta“Luz de Emergencia” que será faro, junto a La Empoderada Orquesta Atípica.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Sarmiento 3131, C1196 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $7.000 pesos argentinos
Punto de venta: Online y Boleteria

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Sarmiento 3131, C1196 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $7.000 pesos argentinos
Punto de venta: Online y Boleteria