Por: c1970514

Llegan la nueva de Liam Neeson, Silencio, y Casi leyendas, con Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura.Agendar
Además, estrenan la comedia española “El amor se hace”, la europea “Elle abuso y seducción”, y una de terror coreana para los fans del género” En presencia del Diablo”.

En presencia del diablo


Dirigida por Na Hong-jin, la película oriental se planta en el género del terror y repite la fórmula exitosa de Tren a Busan, el último gran hit de muertos en vida con sello coreano. En presencia del diablo, por su parte, retrata la cotidianeidad de un pueblo de Corea que de pronto se interrumpe por una serie de crímenes salvajes. Desde no hace mucho, en ese pueblo habita un anciano que no tiene contacto con nadie y sobre el que recaen todas las sospechas. Las supersticiones juegan un papel importante en la trama, en gran parte porque la policía no consigue encontrar al asesino, pero habrá un agente de la ley que se tomará personalmente el desafío.

Elle: abuso y seducción

 

Una mujer independiente y pujante sufre un ataque sexual en su casa. Se trata de la última obra de Paul Verhoeven, con Isabelle Huppert en el papel de Michèle, una persona de principios y carácter. Tras el ataque, su mundo se pone de cabezas y complica su vida empresarial y sentimental. Michèle buscará al atacante y entre ambos comenzará un peligroso juego de cazador cazado.

Silencio


Vuelve Scorsese con un añejo proyecto que por fin sale a la luz, actuado por Liam Neeson. Ambientada en el siglo XVII, cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón a buscar a su guía espiritual, quien se alejó de la fe tras ser perseguido y torturado. Pero esa búsqueda inicial se convertirá también en un cal vario, ya que los sacerdotes deberán padecer en carne propia la violencia y el rencor con que reciben los japonese a quienes profesan el catolicismo, que por aquellos años estaba prohibido en esa geografía.

Aquí La Guía del Ocio te brinda la cartelera actualizada de cines.Agendar

El amor se hace


La película española, dirigida y protagonizada por Paco León, se sitúa en Madrid, en un verano bochornoso que servirá de marco para disparar cinco historias de amor y sexualidad bastante particulares. Los protagonistas se adentrarán en las prácticas amorosas con eje en diferentes parafilias: la dacrifilia (excitación con el llanto), la elifilia (gusto sexual por los tejidos), la somnofilia (excitación por las personas que se encuentran durmiendo) y la harpaxofilia (excitación de las personas ante un asalto). Estas formas de obtener placer dispararán diferentes enredos, sobre todo a la hora de incorporar nuevas prácticas a la vida sexual. Pero a la hora de romper los miedos y liberar la sexualidad, también hay que pensar que detrás de los tabúes puede esperarnos el amor.

Casi leyendas


Gabriel Nesci es el hombre detrás de la película con el casting menos pensado. Santiago Segura (Torrente), Diego Torres y Diego Peretti son tres amigos que han dejado de frecuentarse tras desarmar la banda de música en la que estaban 25 años atrás. Hasta que Axel (Segura), decide encontrar a sus viejos colegas en Buenos Aires. La banda que los unió hace un cuarto de siglo amagó a despegar y a convertirse en un fenómeno, aunque por razones que se desconocen, no lo consiguió. Diego Peretti interpreta a Javier, un profesor que no consigue entablar una buena relación con su hijo adolescente. Torres, por su parte, hace de Lucas, un abogado altanero que, de buenas a primeras, pierde su trabajo y se queda sin opciones. ¿Podrá la banda que querían hacer triunfar ser la salvación para sus problemas? El interrogante está planteado. Habrá que ver cómo responde la platea.

DEJAR COMENTARIO