Por: c1970514

El reconocido saxofonista luego de presentarse el 12 y 13 en Argentina, tiene previstos mas de 20 recitales en EE.UU y Europa.
El saxofonista Miguel Zenón, nacido en Puerto Rico y radicado en los Estados Unidos donde cimentó un camino que lo ubica entre las figuras destacadas de la escena del jazz mundial, llegará a la Argentina para ofrecer recitales en Buenos Aires y Rosario y exhibir un presente donde, confesó, “quiero asegurarme que me escuchen como a un músico latinoamericano de jazz”.

“He concentrado fuertemente mi esfuerzo en reconocerme como puertorriqueño y latinoamericano a la hora de hacer jazz. Hurgar en mis raíces para crear mi propia música”, aseguró Zenón durante charla telefónica con La Guía del Ocio desde Nueva York.

Muy pronto Guía del Ocio de Argentina Chile y Uruguay pondrá on line una nueva plataforma con todas las aplicaciones relacionadas con la «era de la Internet de las cosas» ,para tus mejores selecciones de agendas para el disfrute de «tu Ocio» 

El músico, de 40 años,iniciará su Tour en la Argentina para presentarse entre mañana y el sábado 12 a las 21 en Bebop Club (en el subsuelo jazero de de Moreno 364, Buenos Aires) (Ver mapa), y el domingo 13, también a partir de las 21, en Rosario de Santa Fe en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) (Ver mapa)
La gira continuara en distintos países de Latinoamérica, varios recitales en Ciudades de EE.UU, en Europa presentara mas de 10 recitales en distintos países culminando el 13 de diciembre en Yersey City México.
 

DEJAR COMENTARIO