Por: c1970514

La mítica banda de zona Sur 1943 presentará en sociedad su nuevo disco de estudio “Víctimas”. La banda también repasará lo mejor de su discografía brindando un show enérgico y renovado.

“Victimas” comienza a grabarse a fines del año 2016 en los estudios del Pozo Ciego bajo la producción de Esteban Elisiri un viejo amigo de la banda y es mezclado por Roy Otta.
“Victimas” cuenta con invitados de lujo tales como Hernan Valente (Cadena Perpetua) y Guillermo Marmol (Eterna Inocencia).
Con este disco la banda vuelve a sus raíces y el resultado son 13 canciones potentes, melodiosas y actuales que serán lanzadas en todas las plataformas digitales y tendrán su presentación oficial el 11 de noviembre en Gier Music Club.

1943 nace a principios de 1994, formado por Jorge Figueroa en guitarra y voz, Muni en la batería y Emiliano C. Fernandez en bajo, a quienes poco después se uniría Diego Pele como guitarrista.
El grupo realizo numerosas presentaciones y edito en forma independiente sus trabajos “Sábado 14:30” y “Ezpeleta records!” que marcan los cimientos de la música de 1943 y logran el reconocimiento del público de la escena punk rock.

La banda se disuelve a fines de 2002, y tras algunos años vuelve al ruedo en el año 2010 con una nueva producción llamada “Supervida”.
En 2011 se produciría el alejamiento de Jorge, compositor y voz del grupo, sin embargo, el grupo decide continuar ocupando Diego Pele el rol de vocalista/ guitarra líder y sumando a Tute Andragnez en guitarra. Es así que con esta renovada formación el grupo edita a mediados de 2012 el EP “Recalculando” con un sonido potente y fresco, la presentación de este se realiza en el Club Tucumán de Quilmes.
En 2014 la banda graba su primera grabación en vivo en Club Tucumán por el festejo de sus 20 años, el disco fue producido por Roy Otta y mezclado en el estudio Del Sol Naciente.
 
1943 «Victimas»
Sábado 11 de Noviembre a las 23:00 Hs
Gier Music Club (ver mapa)
 

DEJAR COMENTARIO