Por: c1970514

Pablo Olmedo representa a una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, con una evidente libertad expresiva a la hora de armar su repertorio.
Su cancionero transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinándolos en sus presentaciones con canciones representativas de la tierra argentina, en los que se desgranan autores como Raúl Carnota, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, el Cuchi Leguizamón.

Esta presentación solista en El Teatro Empleados de Comercio tiene entonces un peso específico especial en la carrera de PABLO OLMEDO, que durante abril del 2016 y el próximo 2018 lo encontrarán dando conciertos en Nueva Yorkentre otros puntos de su nutrida agenda.
En Mar del Plata editó su primer disco solista “ De tanto mirar el cielo” y a ésta Rosario viene constantemente en búsqueda de las mínimas cosas y de las idiosincrasias que la perfilan, que enorgullecen su corazón cuando toca y le dicen “se ve que sos rosarino”. Viene también a brindar a su público lo mejor de su voz madura y su vuelo poético trasuntado en música. Los vientos que unen el río y el mar parecen haber encontrado en PABLO OLMEDO su cauce.
 
Canciones Folkloricas
Asociación Empleados de Comercio (ver mapa)
viernes 10 de noviembre a las 21 hs
Entrada: $ 200

DEJAR COMENTARIO