Nov. Horcas Presentando Nuevo Material, junto a Gustavo Olmedo y Serpentor en Buenos aires!

La banda más representativa de heavy-thrash nacional (teloneros de Metallica, Megadeth, Black Sabbath, Pantera, Sepultura, Motörhead, Iron Maiden, entre otros) con más de 25 años de trayectoria PRESENTA junto a GUSTAVO OLMEDO SU NUEVO PROYECTO: «TRASMUTANTES».
https://www.youtube.com/watch?v=EBOptpaqMwc
Un show diferente, interactivo y acústico, donde el prestigioso periodista Gustavo Olmedo entrevistará al grupo, repasando historias, sueños, y anécdotas de gira. El lugar elegido es LUCILLE. Allí harán versiones de temas clásicos mientras el público tendrá oportunidad de pedir sus favoritos y hablar con la banda.

HORCAS Finaliza un 2017 con nuevos compromisos y desafíos. Recordando que por primera vez presentaron su propio festival independiente “HORCASFEST” donde las mejores bandas emergentes del género y de trayectoria comparten escenario y son seleccionadas por la propia banda y “No Pagan Para Tocar” participando de un porcentaje. Es un nuevo formato pensado para renovar la escena y el resurgimiento de nuevos artistas. Debido a las repercusiones, después de la primera edición que se realizó el 4 de Febrero, el Horcasfest prepara su 2º Edición en Febrero del 2018 nuevamente en el Teatro Vorterix de Capital Federal. Además ya están confirmados para el Cosquin Rock 2018 La maquinaria no para…Horcas Vive, Vence y es Eterno!
 
 
Horcas y Gustavo Olmedo
Miercoles 15 de Noviembre a las 20 Hs!
Lucille (ver mapa)
Entrada: $ 200
 
Horcas y Serpentor
Sábado 18 de Noviembre a las 18 Hs
Auditorio Oeste (ver mapa)

Más espectáculos

¿Cómo llegar?