Por: c1970514

El Youtuber dará un show en el que presentará el repertorio que tiene en su exitoso canal de YouTube. El show será el 28 de Octubre a las 19.30h en Quality Teatro.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4Z_Znu5bxg
Lio Ferro, el exitoso Youtuber y actual actor de Soy Luna, el éxito de Disney Channel, presentará su show en Quality Teatro. En esta ocasión, el espectáculo contará con un repertorio de covers y canciones originales, y un ensamble de 4 bailarinas. Entre las canciones que interpreta se encuentran, “Tu Carita” su primera canción original, “Sorry”,“Despacito”, “Reguetton Lento” “Bailalo” y “Me Enamoré”, su nueva canción original que ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones en su exitoso canal de Youtube.

Lio cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, 3 millones de seguidores en Instagram, 1 millón de seguidores en Facebook y 550 mil seguidores en Twitter. El exitoso artista comenzó su carrera con su canal de YouTube en el año 2014 y en el 2016 inició su carrera como cantante.
La apertura del show estará a cargo de Nech, quien se presentará junto a su banda con un amplio repertorio que cuenta con temas reconocidos internacionalmente y versionados, tales como “Rolling in the Deep ” de Adele, “Girl gone wilde” de Madonna, “Let me love you” de Justin Bieber, “2U” de Justin Bieber y David Guetta y “Wonderwall” de Oasis, entre otros.
 
CAMBIO DE FECHA
El show originalmente programado para el día 28 de octubre, se realizará el 21 de noviembre. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.
 
Lio Ferro
Entrada: $ 250
Martes 21 de Noviembre a las 19:30 Hs
Quality Teatro, Córdoba, Av. Cruz Roja N° 200 (ver mapa)

DEJAR COMENTARIO