Noviembre, Luis Jara vuelve a presentarce en Chile!

La gira que marcará el regreso de Luis Jara luego de una compleja operación a sus cuerdas vocales, que culminó con un muy buen pronóstico de recuperación, busca devolver a su público las muestras de cariño y afecto.

El 2015 y 2016 logró un éxito insospechado con su gira “Cerca” que recorrió el sur de Chile y culminó en el Movistar Arena, en un espectáculo que finalmente fue visto por más de 18.000 personas.
Esta vez queremos afianzar la relación con las ciudades del sur, ampliando la gira a más lugares, y sobre todo saldar una deuda con el norte del país que no ha recibido la visita, en espectáculos con venta de ticket a todo público, desde hace muchos años.

El público del norte demostró su entusiasmo recientemente en la ciudad de Arica, donde Luis Jara se presentó días antes de su operación, en ese momento debió ponerse a disposición un segundo show por éxito de ventas, y quedó pendiente un tercero. Todo ello sumado a los constantes requerimiento desde distintas productora para llevar al artista a esas ciudades, nos convocan a sostener que iniciaremos un recorrido de alta convocatoria, afecto y reconocimiento.
 
Luis Jara
sábado 11 noviembre 22:00 Hs
Enjoy Santiago (ver mapa)
Entrada: $ 11.000 – $ 55.000 (peso Chileno)
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?