Por: c1970514

El músico argentino Abril Sosa (Cuentos Borgeanos) visita Montevideo para presentar su nuevo disco solista titulado «Canciones para que me crea».
Abril compartirá escenario con Martín Laco quien realizará el show despedida de «Autofagia», su disco debut, previo a comenzar la grabación de su segundo disco en el mes diciembre.

Abril Sosa


El músico argentino Abril Sosa (ex Catupecu Machu) llega a Uruguay presentando canciones de «El piloto ciego», su primer disco solista, en un formato íntimo y acústico. “El Piloto Ciego” contó con las colaboraciones de grandes artistas de la escena local e internacional, entre ellos el músico uruguayo Luciano Supervielle (teclados), la producción artística de Adrián Sosa y la co-producción y mezcla de Aníbal Kerpel, estandartes del sello Surco Records (Gustavo Santaolalla).

Martín Laco

Martín Laco es un músico y compositor uruguayo que se encuentra presentando su primer disco solista.

En 2012 grabó el sencillo «Sobre los sonidos», que cuenta con dos versiones de la canción que le da nombre, una de las cuales fue realizada con la participación de la cantante estadounidense Laura J. Clinton (vocalista del dúo Barleycove). También forma parte del sencillo la canción «Chocando la Pared», la cual fue elegida en el mes julio del 2012 como «Canción del día» (Song of the Day) en el sitio web www.renmanmb.com, a cargo de Steve Rennie, manager de la banda californiana Incubus.
Martín se ha presentado en varios escenarios de la escena montevideana, incluyendo Paullier y Guaná, La Experimental de Malvín, Bluzz Bar y BJ Sala. Su formación musical tuvo como docentes a Gonzalo Gravina (piano), Daniel Jacques (bajo), Alberto Wolf (ensamble) y Guillermo Daverede (canto).
Ha compartido escenario con Abril Sosa (Cuentos Borgeanos) y Leandro Aput, ambos músicos argentinos, así como también con Francisco Pieri y Nico Oyarsa (cantautores uruguayos).
 
Abril Sosa y Martín Laco
Teatro Agadu (ver mapa)
04 de Noviembre a las 21:00 Hs
Entrada: $ 350

DEJAR COMENTARIO