Por: c1970514

Abrevaya lo presentó en La Tangente Sparks y Despeche en Los Ángeles EE.UU.Ver trailers
El nuevo trabajo del cantautor contempla un conjunto de canciones intimistas y orgánicas que encuentran su génesis en un momento de transformación del artista.
El cantautor Ramiro Abrevaya dió a conocer su tercer y más reciente trabajo, «Luma», que contempla un conjunto de canciones intimistas y orgánicas que encuentran su génesis en un momento de transformación del artista, en sala porteña del B| de Palermo » La Tangente» junto a su nueva formación, Los Gentiles.

En este encuentro, que el músico propuso como una especie de kermesse y que contará con la musicalización de Fernando Cárdenas, además de mostrar a Los Gentiles y tener una apertura a cargo de Shura Multivac, compartirá el escenario con músicos invitados de la banda Pecera, Mato Ruíz, Nacho Ragone (Trapalanda), Tomás Aristimuño y la bailarina Amanda Ruíz.
Muy pronto La Guía del Ocio de Argentina Chile y Uruguay te brindara una nueva plataforma on line para que tengas mas facilidades de agendar y reservar opciones para el disfrute de tu Ocio en tiempo libre!!!!
Ron Mael, de Sparks: «La tecnología nos cambió la forma de trabajar»
El dúo de electrónica Sparks acaba de editar «Hipoppotamus», su 23er. disco en 45 años ininterrumpidos de trayectoria, durante los cuales vieron pasar sintetizadores analógicos, digitales, el midi y, actualmente, los softwares de computadora, evolución que les hizo variar la metodología compositiva, pero «siempre en busca de un buen sonido».
https://youtu.be/B-q52m2nJC8
En este nuevo trabajo, explicó Ron Mael, el grupo resolvió volver a trabajar con tiempo y explorar los sonidos e instrumentos, algo que habían dejado de lado cuando grabaron el muy buen «FFS» junto a los escoceses de Franz Ferdinand.
«Hemos cambiado varias veces nuestra forma de trabajar por la tecnología, pero siempre en busca de un mejor sonido. Luego de estar con Franz Ferdinand armando la banda FFS con la que sacamos el disco homónimo y hacer la música de una película musical, yo estaba un poco ansioso por retomar nuestra forma de trabajo y tocar en vivo otra vez», dijo Mael en una entrevista de prensa desde Los Ángeles.
Depeche Mode presentó su video Cover me, corte de su último disco
La banda británica, que a comienzos de 2018 llegará a la Argentina para un show en el estadio Único de La Plata, presentó mundialmente el video de «Cover me», uno de los cortes de su último álbum, «Spirit».

Depeche Mode presentó su video Cover me, corte de su último disco
La banda británica, que a comienzos de 2018 llegará a la Argentina para un show en el estadio Único de La Plata, presentó mundialmente el video de «Cover me», uno de los cortes de su último álbum, «Spirit».
El grupo conformado por Dave Gahan, Martín Lee Gore y Andrew Fletcher, que cuenta con más de treinta años de trayectoria, es considerado uno de los más influyentes de la música contemporánea y es mencionado en el documental de la BBC de Londres sobre los cincuenta años del rock mundial como «los padres del rock electrónico».
Como en cada uno de sus trabajos, en los que está presente la búsqueda permanentemente de la excelencia, sobre todo, en manos de Gore, el compositor y alma del grupo, siempre hicieron mucho foco a la hora de realizar sus videos y para ello trabajaron con los mejores directores a nivel mundial, lo que les permitió generar contenido audiovisual recordado en la historia de los videos musicales.
Así es el caso de «Cover me», dirigido por el reconocido fotógrafo y director alemán Anton Corbijn, en el que el video muestra un pensativo Dave Gahan, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles como si estuviera a la deriva por el espacio.

DEJAR COMENTARIO