Abril 2017.El bandoneonista Horacio Romo adelanta material de su primer disco solista en el Tasso

Se presenta este 20 de abril en Buenos Aires con un álbum editado en Japón.Agendar
Se trata de “Tangos de alba”, ya editado en Japón, que se publicará en los próximos meses en la Argentina e incluye un repertorio en el que se destacan arreglos de “Fuimos”, “El Abrojito”, “Tiempo cumplido” y “La cachila”, entre otros, y también composiciones propias.
El bandoneonista Horacio Romo, dueño de una carrera de más de veinte años en el tango, adelantará su primer disco de su proyecto solista, “Tangos del alba”, el jueves 20, desde las 21 en el Centro Cultural Torquato Tasso, de la calle Defensa 1575 en el barrio porteño de San Telmo.

El material, ya editado en Japón, se publicará en los próximos meses en la Argentina e incluye un repertorio en el que se destacan arreglos de “Fuimos”, “El Abrojito”, “Tiempo cumplido” y “La cachila”, entre otros, y también composiciones propias.
Romo se presentará en formato de sexteto, acompañado por Humberto Ridolfi y Manuel Quiroga (violón), Luciano Sciarretta (bandoneón), Daniel Falasca (contrabajo), Fulvio Giraudo (piano) y Eleonora Barletta (voz).
 

Aquí La Guía  del Ocio te brinda la agenda actualizada de milongas porteñas

El bandoneonista, que trabajó por años en la fila de fueyes de Leopoldo Federico, forma parte de La Selección Nacional de Tango, Sexteto de Cristian Zárate, Quinteto de Nicolás Ledesma y Quinteto de José Colángelo. También integra la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto como solista, y desde 2005 se desempeña como director y primer bandoneón del Sexteto Mayor.
21hs
Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575 San Telmo.Ver mapa
Ciudad de Buenos Aires

Más espectáculos

¿Cómo llegar?