Dic. Falsa Cubana+Parapipou+No Pares cerrando el año, Buenos Aires!

Parapipou, Falsa cubana y No pares cierran el año en Ciudad Cultural Konex. Las tres bandas se juntan para celebrar un 2017 a puro Rock/Ska.

No pares transita por diversos géneros musicales que reelaboran los principales pilares del Ska y el Reggae. Esta particular amalgama crea en la banda una voz fresca y potente que sumada a la potencia de su sonido en vivo se transforma en una fiesta para todo tipo de público.
Con aires sureños y festivos Falsa cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de cuatro placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. Con un sonido que se caracteriza por la amalgama de distintos géneros el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora. Todo el bagaje y el andar en la ruta de Falsa cubana se ve de manifiesto en el DVD En vivo que plasma lo vivido en los shows brindados en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut) a finales del 2016.

Parapipou, la banda que fusiona ska, rock, reggae y funk con 10 años de trayectoria, se encuentra presentando Sismo su tercer disco donde encontró en Alejandro Vázquez el mejor aliado (productor de L. A. Spinetta, Charly García, Carajo, Bersuit, Divididos, Intoxicados, Massacre, Las Pastillas del Abuelo, y El Bordo, entre muchos otros artistas reconocidos).
Desde sus comienzos en el 2007 hasta la fecha, la banda ha recorrido los escenarios más importantes del circuito, incluyendo también giras internacionales como México en el 2016 año que abrieron y cerraron en La Trastienda, en 2018 luego de realizar la presentación oficial de Sismo a sala llena en el mítico Teatro Vorterix, la banda continua con una gira que recorrerá todo el territorio nacional.
 
Dic Falsa Cubana + Parapipou + No Pares
Entrada: $ 150
Jueves 7 de Diciembre a las 00:30 Hs
Ciudad Cultural Konex, Capital Federal Abasto, Sarmiento 3131 (ver mapa)
Para mayores de 18 años.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?