Estrenos junio/julio 2017.Llegan Mi villano favorito 3, nueva entrega de la saga protagonizada por Gru, que ahora conoce a su hermano.Ver grilla

Además llegan a las principales Salas de la región : Las distopías Viene de noche y El círculo, con Tom Hanks y Emma Watson, y el drama israelí Una semana y un día.
Mi villano favorito

 
Gru regresa junto a su mujer y agente secreta Lucy, sus hijas Margo, Edith, Agnes y los amarillos Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa, el protagonista y villano redimido Gru descubre que tiene un hermano gemelo perdido, Dru. A la vez que es expulsado de la Liga Anti-Villanos, reestablece su relación fraternal con Dru, quien vuelve a arrastrarlo a los terrenos de las acciones malhechoras. Por si fuera poco, entra en escena un nuevo villano: Balthazar Bratt. Obsesionado con la década de 1980 en la que triunfó como actor (haciendo de villano, justamente), Bratt se convertirá en el peor enemigo de Gru. El filme supone la tercera entrega de la exitosa saga animada de Illumination Entertainment y Universal Picture. Dirigen Eric Guillon y Kyle Balda.
El Círculo

Mae Holland (Emma Watson) consigue un trabajo soñado en el Círculo, una compañía gigante que está revolucionando el mundo con su expansión digital (léase Google o Facebook). La joven cambia así su mediocre rutina de oficina por un campus de fantasía en el que conoce a colegas despiertos y divertidos. Mae supera sus tareas con éxito, poniéndose al hombro el mesianismo de la transparencia (todo debe ser conocido, filmado, informatizado) predicado por los gurúes Eamon Bailey (Tom Hanks) y Tom Stenton (Patton Oswalt). A la vez que el misterioso Ty Lafitte (John Boyega) y el artesano ludita Mercer (Ellar Coltrane) le advierten sobre los peligros del nuevo orden, Mae descubre sombríos pormenores de la empresa y atisba el riesgo de volverse un puro ente virtual.

Muy pronto La Guía del Ocio «Corazón de la libertad» de Argentina, Chile y Uruguay,te brindará una nueva plataforma on line para que disfrutes mejor de tu tiempo libre!!!!!

Viene de noche

El nombre de Trey Edward Shults viene creciendo en las napas cinematográficas desde Krisha (2015, disponible en Netflix), debut dramático que ganó el premio del jurado y la audiencia en la competencia narrativa del festival South by Southwest. Ahora el joven director estadounidense salta a la ciencia ficción con su segunda película, bien recibida por la crítica. Es el fin del mundo otra vez, o algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Joel Edgerton, Christopher Abbott y Carmen Ejogo protagonizan esta cinta de miedo, dolor y paranoia.
Aquí La Guía del Ocio te brinda la cartelera de cine 2017 actualizada
Una semana y un día

Cuando Eyal termina la semana de luto por su difunto hijo, su esposa lo apoya para que vuelva a su rutina. En lugar de eso, él decide irse con un joven vecino y descubre que todavía hay cosas que valen la pena vivir. De origen israelí, el filme está dirigido por el debutante Asaph Polonsky y ha cosechado varios premios internacionales.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?