Febrero. La banda Pain of salvation regresara a Chile en el 2018!

6 años tuvieron que pasar para que PAIN OF SALVATION volviera a Chile, y esta vez en su mejor momento, luego de lanzar el aclamado disco “In The Passing Light of Day” a comienzos del 2017, el cual nos hace recordar a los discos más emblemáticos de la banda.
No es casualidad que su guitarrista original Johan Hallgren haya vuelto después de tantos años separados. PAIN OF SALVATION está ahora definitivamente de regreso.

Los Suecos son liderados por Daniel Gildenlöw, compositor, autor, cantante, guitarrista y percusionista, considerado uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo. Junto a PAIN OF SALVATION tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas.
También es conocido por sus participaciones en Ayreon, The Flower Kings, Transatlantic, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) e incluso fue invitado a recitar voces en el disco Systematic Chaos de Dream Theater. Como banda invitada al show, se presentará el trío instrumental “LECHUGA” liderado por el guitarrista y compositor Benjamín Lechuga, quienes luego de lanzar el disco “The Search 3” y girar por Europa en 2017, están listos para mostrar su material en Chile.
 
Pain of salvation
jueves 08 de febrero a las 20:00 hs
Blondie, Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879. Santiago de Chile (ver mapa)
Precios: $ 27.500 (Peso Chileno)
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?