Fiesta con Jean Carlos Centeno!

Jean Carlos Centeno en Santiago la Cupula Multiespacios.
Con más de 25 años de trayectoria musical JEAN CARLOS CENTENO se ha constituido en el cantante y compositor de la música vallenata con mayor reconocimiento, por poseer una la mejor voz del género, calificada de magistral y sublime, llevando a cuestas un vasto repertorio de éxitos y una inmensa fanaticada que fielmente nunca ha dejado de respaldarlo.

Con el Binomio de Oro JEAN CARLOS CENTENO convirtió éxitos como: «No te vayas», «Celos», «Sólo por tí», «Lo que quieras de mí», «Locamente enamorado», «Distintos destinos», «Manantial de amor», «Olvídala», «Me vas a extrañar», «Cómo te olvido», «Si tu amor no vuelve», «Me ilusioné», «Quiero que seas mi estrella», «Volvió el dolor», «Un camino lejano», «Niña bonita», entre otros.
En el 2006 inicia su carrera como solista conformando su propia agrupación a la cual se le une como acordeonero quien lo acompaña hasta la actualidad, RONAL URBINA, grabando su primer trabajo discográfico titulado «Ave libre», en el que consolidó canciones como «De donde amor», «Lo busqué», y «Un ocho de marzo» a dúo con Gilberto Santa Rosa.
El mejor momento de su carrera como solista lo está viviendo con el álbum «Todas son mías», del cual se desprendió el fenómeno musical del 2016, la canción «Está prohibido» que se convirtió en todo un éxito arrollador nacional e internacional que rompió récords, fue el vallenato más sonado del año ocupando el primer lugar de los listados radiales por más semanas consecutivas.
Por primera vez, JEAN CARLOS CENTENO viene a Chile con toda su agrupacion a deleitarnos en una fiesta inolvidable donde tendremos además el mejor ambiente con DJ’s, orquestas de salsa en vivo, comida, licores y muchas sorpresas más desde las 20 hasta las 04 am.
Muy pronto La Guía del Ocio de Argentina Chile y Uruguay pondrá on line una nueva plataforma con todas las aplicaciones relacionadas con la «era de la Internet de las cosas» ,para tus mejores selecciones de agendas para el disfrute de «tu Ocio»
*Evento para toda las edades, menores de 7 años no pagan entrada.
Fiesta con Jean Carlos Centeno
Cupula Multiespacios: (ver mapa)
sábado 11 noviembre 20:00
Precios: $ 25.300 – $ 93.500 (peso Chileno)
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?