Julio.estrenos en las principales salas de cine de la región

Baby el aprendiz del crimen,la promocionada «Dunkerque», 7 deseos y Fontanarrosa: lo que se dice un ídolo:Agendar
Baby: el aprendiz del crimen

“Baby” (Ansel Elgort) es un joven chofer de la mafia y devoto melómano sobre ruedas que se enamora seriamente de una camarera (Lily James) y decide así abrirse de su carrera criminal. Pero algo sale mal a último momento y las cosas se complican. Así, el protagonista deberá sobreponerse a su sobrenombre inocente y tomar las riendas del destino entre tantos malvados. Al temible e ilegal elenco lo completan Kevin Spacey, Jon Hamm, Jon Bernthal, Jamie Foxx y Eiza González.
Aquí La Guía del Ocio de brinda la cartelera de cines actualizada a julio 2017.Agendar
 
Dunkerque

Dunkerque es la ciudad de Francia en la que se libró un evento decisivo de la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas aliadas emprendieron la retirada marítima frente al avance de los nazis. Christopher Nolancapta en el filme la supervivencia colectiva a través de la desesperación del thriller. Con Tom Hardy y Mark Rylance.
Muy pronto La Guía del Ocio de Argentina Chile y Uruguay pondrá on line una nueva plataforma con todas las aplicaciones relacionadas con la «era de la Internet de las cosas» ,para tus mejores selecciones de agendas para el disfrute de «tu Ocio»
7 deseos

Que los deseos se cumplan puede ser un sueño o una pesadilla. Es más lo segundo en el filme de John R. Leonetti en el que un joven encuentra una caja mágica que le da lo que él quiere pero que comienza a matar a la gente cercana.
Fontanarrosa: lo que se dice un ídolo

Seis directores argentinos adaptan seis relatos de Roberto Fontanarrosaa 10 años de la muerte del humorista gráfico y escritor rosarino. Actúan Dady Brieva, Gastón Pauls y Darío Grandinetti, entre otros.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?