Julio 2017.Teatro en Villa Carlos Páz. Estas son las obras que se podrán ver en las Sierras de durante el invierno

La movida comienza el 14 de julio.La Ciudad de Córdoba tambien ofrece una interesante cartelera.Agendar
Villa Carlos Paz presentó su temporada invernal a la prensa en la Capital Federal
“Es la primera vez que Villa Carlos Paz realiza un lanzamiento de temporada de invierno, si bien recibimos turistas durante todo el año, esto es una caricia por los esfuerzos de todos los que hoy hacen que la ciudad siga creciendo”, comento a La Guía del Ocio el intendente carlospacense Esteban Avilés»

La Guía del Ocio te ofrece la grilla de espectáculos para estas vacaciones de invierno 2017 en Las Sierras y en la Ciudad de Córdoba Capital.

Carlos Paz:
Al teatro del Lago llegarán las obras Casa Valentina, con Mario Pasik, Diego Ramos, Pepe Novoa, Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Cristina Alberó y Paula Morales (15 y 16 de julio)
El otro lado de la cama, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett (22 y 23 de julio).
En el teatro Luxor apuesta al humor cordobés con el unipersonal del Flaco Pailos (14,15,21 y 22 de julio).
En el Teatro Zorba se presentará Fierito…pero gracioso, un show cómico musical con Adrián Gómez, Gabriel Arena y elenco (14, 15, 21 y 22 de julio).
El teatro Bar volverá a recibir a Cacho Buenavuentura que estará todos los fines de semana de julio mientras que el teatro del Sol tendrá al ganador del Carlos al mejor humorista, Mario Fassi.

Muy pronto La Guía del Ocio «Corazón de la libertad» te ofrecerá una muy renovada plataforma on line para tu mejor elección del disfrute del tiempo de Ocio»

Más espectáculos

¿Cómo llegar?