Julio y agosto en Buenos Aires.La Renga regresa con tres shows y ,lo hace en Huracán

La Banda La Renga se presentará en el estadio de Huracán, en tres shows que se llevarán a cabo el 29 de julio, y el 2 y 5 de agosto.Agendar
El grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel “Teté” Iglesias, en bajo; y Jorge “Tanque” Iglesias, en batería, volverá tocar en Capital Federal a diez años de su último recital.
Luego de una serie de negociaciones para obtener el permiso oficial, el grupo de rock La Renga se presentará en el estadio de Huracán, en tres shows que se llevarán a cabo el 29 de julio, y el 2 y 5 de agosto, según se confirmó en las Redes.
Las fechas fueron fijadas luego de haber obtenido la autorización de Defensa Civil porteña y la Policía Metropolitana, y de haber llegado a un acuerdo con el Club Huracán, de acuerdo al cronograma futbolístico de la institución de Parque Patricios.

De esta manera, el grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel “Teté” Iglesias, en bajo; y Jorge “Tanque” Iglesias, en batería, volverá tocar en Capital Federal a diez años de su último recital en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

Muy pronto La Guía del Ocio «Corazón de la libertad» te ofrecerá una muy renovada plataforma on line para tu mejor elección del disfrute del tiempo de Ocio»

En ese período, la banda sólo había ofrecido un breve set sorpresa el 10 de diciembre de 2013, en Plaza de Mayo, al celebrarse los 30 años del regreso de la democracia.

Estadio Club Huracan
B°Parque de Los Patricios
Ver mapa 
Ciudad de Buenos Aires

Más espectáculos

¿Cómo llegar?