Jun 2018. La ExpoVivienda estara del 8 al 10 de Junio en Chile!

Las agencias inmobiliarias y constructoras del país se dan cita en Expovivienda para mostrar su oferta comercial a los ciudadanos de Santiago de Chile interesados en adquirir su primera vivienda o una residencia de verano.
https://www.youtube.com/watch?v=WnuCiymAzp8
Además de estas compañías, el salón cuenta con la participación de las entidades financieras y aseguradoras chilenas y de expertos en el sector inmobiliario, encargados de guiar y asesorar a los visitantes en la compra de una casa.ExpoVivienda, la mayor y más variada oferta inmobiliaria de Santiago de Chile
Expo Vivienda es el evento inmoibliario por exceléncia en Chile. además de reunir a los mejores profesionales de la industria, presenta un interesante programa de charlas para tratar los temas más urgentes del sector. Le hemos pasado un cuestionario a los organizadores para conocer todos los detalles de la nueva edición que se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de Mayo.

Novedades de la próxima edición
40 Inmobiliarias, Más de 100 proyectos inmobiliarios. Proyectos entre 800 a 5.000 UF. Proyectos para entrega inmediata, en verde y en blanco. Proyectos en Regiones Metropolitana, IV, V y VI. Alternativas de financiamiento (Banco Estado y Cajas de Compensación)
Feria Expo Vivienda
3 razones para visitar Expovivienda
La mayor y más variada oferta inmobiliaria presente en la Región Metropolitana en un solo lugar.
Las mejores alternativas para vivienda nueva y/o segunda vivienda en regiones. La mejor opción para búsqueda de vivienda y evaluación de alternativas de financiamiento en un solo lugar.
Ferias En Chile Expovivienda
 
ExpoVivienda
Sectores: Inmobiliaria Casa Comercio Constructoras Financiera Inmobiliarias Inmuebles Vivienda
Periocidad: Anual
Alcance International
Viernes 8 al domingo 10 de junio del 2018
Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago de Chile (ver mapa)

Más espectáculos

¿Cómo llegar?