La Orquesta Sin Fin inauguró sus “Estaciones Sinfónicas” con Duratierra

Ya anunciaron las fechas de sus próximas presentaciones.Ver grilla y agendar
El colectivo de autogestión artística impulsado por Paulina Fain y Exequiel Mantega inició la primera parada de una serie de “Estaciones Sinfónicas” donde la anfitriona Orquesta Sin Fin compartirá repertorio con el grupo Duratierra.

Tango Sin Fin, colectivo de autogestión artística impulsado por Paulina Fain y Exequiel Mantega iniciará el miércoles próximo, a las 20, en la Sala Sinfónica del CCK, en la calle Sarmiento 151 de la ciudad de Buenos Aires, la primera parada de una serie de “Estaciones Sinfónicas” donde la anfitriona Orquesta Sin Fin compartirá repertorio con el grupo Duratierra.
Tras la experiencia primaveral de Duratierra, la propuesta se expandirá a otros tres conciertos: el de verano a cargo de la cantante Nadia Larcher (jueves 21 de diciembre de 2017), el de otoño asumido por Aca Seca Trío (jueves 22 de marzo de 2018) y el de invierno con el dúo Fain-Mantega (jueves 7 de junio de 2018).
Al repasar esa atractiva grilla, el músico especificó que “Duratierra presentó material de su tercer disco ‘Cría”, Larcher realizó un concierto con obras de compositoras argentinas contemporáneas, Aca Seca mostró nuevas composiciones y Fain-Mantega festejaron 15 años, con el estreno de algunas obras sinfónicas de su autoría para dúo de flauta, piano y orquesta, y nuevas canciones de Paulina Fain. .
El Ciclo continúa en el CCK en estas fechas
21 de diciembre 2017
22 de marzo de 2018
07 de junio de 2018
CCK
Sarmiento 151
Ciudad de Buenos Aires (Ver mapa)

Más espectáculos

¿Cómo llegar?