Los caminos del amor conducen al Museo Estévez

Una propuesta camarística que recorrerá un conjunto de obras de diferentes autores y épocas. Nueva presentación del ciclo “Música al Natural”.
En el marco del ciclo “Música al Natural” programado por Más que Dos Producciones, Alicia Caruso (soprano), Lorena Barile (flauta traversa), Luis Giavón (oboe) y Laura Brunetti (piano) presentarán “Los caminos del amor”, una propuesta camarística que lleva el nombre de la obra de Francis Poulenc y anticipa el hilo que enhebra un conjunto de trabajos de diferentes autores y épocas.

Si Poulenc aportó el título de la presentación, las “5 Canciones” de Mark Lothar, importante autor del siglo XX, fue la obra disparadora que reunió a estos cuatro músicos de cámara, de vasta trayectoria artística y docentes de la Escuela Municipal de Música de Rosario. Después, el amor, el romance, la poesía, la entrega y dedicación a la persona amada, fueron los elementos que terminaron de enlazar un repertorio ecléctico que incluye a Satie, Ravel, Schumann y Mozart, entre otros grandes exponentes; y una versión vocal del “Oblivion” de Piazzolla, con arreglo especial del talentoso músico Leonel Lúquez. Una propuesta refinada y sutil para disfrutar de la música de cámara en un ámbito único como el Museo Estevez.
Programa “Los caminos del amor”
Erik Satie: “La diva de l’Empire” (voz e instrumentos)
Gabriel Pierné: “Sérénade” (oboe y piano)
André Caplet: “Viens, une flute invisible” (voz, flauta y piano)
Wolfgang Amadeus Mozart: 3 momentos de “La Flauta Mágica“ (flauta y oboe)
Francis Poulenc: “Les chemins de l’amour“ (voz e instrumentos)
Robert Schumann: “Romanza Nº 1 op. 94” (oboe y piano)
Maurice Ravel: “La flute enchantée” (voz, flauta y piano)
Gabriel Fauré: “Fantasía op 79” (flauta y piano)
Mark Lothar: “5 Lieder” para voz, oboe y piano: Verblühende Kastanie / Rose und Zeder / Der Fassreiter / Vergessene Schenke / Götter in der Schenke.
Astor Piazzolla: “Oblivion” (voz e instrumentos)
Museo Municipal De Arte Decorativo (ver mapa) y Odilo Estevez (ver mapa)
Domingo 20 de agosto a las 20hs.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?