Marzo 2017.Con dos producciones argentinas(un policial y otro de terror),mas cuatro films internacionales estos son los seis estrenos de fin del mes

El Otro hermano,la biopic del creador de McDonald’s, la nueva de los Power Rangers y La vigilante del futuro,entre las esperadas. Aquí la grilla.

El otro hermano


Adrián Caetano encara esta adaptación de la novela de Carlos Busqued, Bajo este sol tremendo. Daniel Hendler asume el papel de Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido y viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo chaqueño, ante un llamado que le informa una funesta noticia que, para él, se traduce en la posibilidad de cobrar un seguro. Allí, en ese lugar sin ley, conoce a Duarte (Leo Sbaraglia), una suerte de capo del pueblo que se mueve en oscuros negocios.

La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell


Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Con Scarlett Johansson.
Esta es la cartelera de cines actualizada abril 2017.Consultar y agendar

Hambre de poder


Protagonizada por Michael Keaton, llega la biopic del creador de McDonald’s. La historia se remonta a los años 50, cuando un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su local de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el imperio de mil millones de dólares que es hoy la cadena

Hipersomnia

https://www.youtube.com/watch?v=gTPFf5cFnWw
 
Peter Lanzani protagoniza este título nacional de puro cine de terror, elegido para competir en Bélgica. Cuando Milena, una joven actriz, consigue finalmente el papel que esperaba en una obra de temática de género comienzan a sucederle cosas extrañas: se siente transportada a una casa donde está prisionera con otras chicas y donde todo se rige por las reglas que alguien impone.

Power Rangers


Con dirección de Dean Israelite, esta nueva versión de Power Rangers retrata a cinco adolescentes que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Son los elegidos del destino para salvar al planeta.

Polina


Esta producción franco belga cuenta la historia de Polina, que tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre. La pasión y el amor por la danza, llevados al máximo de la expresión cinematográfica, a partir de una exitosa historia gráfica publicada en diez idiomas.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?