Se cambia la fecha del show de Lisandro Aristimuño a Mayo del 2018!

Lisandro Aristimuño llega a Santiago para presentarse el 10 de noviembre en el Teatro Cariola, con las canciones de su nuevo álbum “Constelaciones” y aquellas que le valieron 3 Premios Gardel a la Música Argentina.
La nominación al Grammy Latino, y ser elegido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina «Canción de autor».
https://www.youtube.com/watch?v=iQbE9oh6_co
“Constelaciones”, su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”, vuelve a confirmar al músico argentino como el artista más original, versátil y visceral de la última década.
Admirado por el público, la crítica especializada y sus colegas. ya agotó 8 Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.
https://www.youtube.com/watch?v=mcojfVOL9Z8
Por motivos ajenos a la banda, el show que daría Lisandro Aristimuño este viernes 10 de noviembre, se traslada para el día 26 de mayo de 2018. Lamentamos las molestias ocasionadas tras este cambio. Los tickets comprados continúan teniendo validez para la nueva fecha.
En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 10 de noviembre.
La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.
 
 
Lisandro Aristimuño
sábado 26 de mayo del 2018 a las 21:00 hs
Teatro Cariola, San Diego 246. Santiago de Chile (ver mapa)
Entrada: $ 19.800 – $ 33.000 (peso Chileno)
20% Desc. Empresa: $ 16.200 – $ 27.000 (peso Chileno)
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?