«Mientes» el nuevo trabajo de jorge rojas – iDale Play!

La Guía de Ocio de Argentina te informa que el popular músico salteño dejó de lado la presentación de material discográfico en formato físico y decidió adelantar sus nuevas composiciones a través de las redes sociales y las plataformas de streaming. 

La pandemia por coronavirus detuvo la realización de festivales multitudinarios, pero eso no fue impedimento para que Jorge Rojas continúe con el proceso creativo que lo llevó a presentar Mientes, su último trabajo realizado en conjunto con su hijo Lautaro.

Consultado sobre los momentos de inspiración en medio del aislamiento, el músico salteño aseguró que fue «difícil»  y confesó que los temas que se fueron publicando en los últimos meses Rojas expresó que fue algo «difícil» y que los temas que sacaron ya los tenían grabados.

Están planeando hacer un show en streaming pero que, por las limitaciones de circulación, aún no pueden hacerlo.

SOBRE JORGE ROJAS
Jorge Rojas (4 de marzo de 1972, Cutral Có) es un reconocido cantautor, compositor y productor argentino. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.
Es autor de canciones como «No saber de ti», «Cuando se enferma el amor», «Búscalo en tu corazón», entre otras.
Además, es un muy reconocido productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.

Jorge Rojas lanzó su primer álbum solista, La vida, con temas suyos como «Vuelvo», «Mía» y «La vida».
Inmediatamente después, en el verano de 2006 recibió el Premio Consagración del Festival de Cosquín, y en abril el Premio Carlos Gardel como Mejor Artista de Folclore Revelación. A mitad de año, La vida fue doble disco de platino.

En 2007 sacó su segundo álbum de estudio, Jorge Rojas, que incluye «Como pájaros en el aire» de Peteco Carabajal, y temas propios como «Chacarera del olvido», «Sin memoria», «Luna vallista» y «Marca borrada». Al mes de lanzado obtuvo disco de oro.
En febrero de 2010, participó de la Fiesta del Lago en El Calafate, provincia de Santa Cruz. A fines de ese mismo mes, presidió el jurado en la sección de Folclore en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.


Debido a las actuales circunstancias anticipamos nueva fecha para desplegar Expo del Ocio
9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2021 predio ferial Palermo.

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Más espectáculos

¿Cómo llegar?