Noviembre. Duramadre Muestra de Florencia Marín en Mar del Plata!

El sábado 11 de noviembre quedó inaugurada “Duramadre”, la exposición de grabados y textos realizados por la artista platense Florencia Marín en Esquina Falucho, ubicado en Falucho 2772.
Será un momento para compartir con la expositora la apertura de su exhibición, con la posibilidad de charlar e intercambiar ideas con la misma autora. Un lugar para encontrarse con el arte, con uno mismo y con los interesados.

Duramadre evidencia un espacio. Consciente de este existir, deja lo inflexible y se vuelve extensible. Duramadre explora el infierno de las emociones, lo incómodo. Duramadre sale del hueco y lo deja vacío. Sin cubrir ese espacio, lo fragmentario se vuelve realidad y proyecto, devela lo incapaces que somos de ser ceniza, semilla o cicatriz, la batalla perdida que todos portamos aun antes de nacer. Duramadre sale de sí. Mira el hueco, lo interpela, lo pelea, lo abre, lo deshace, lo vuelve a armar, lo abre aún más, lo llena y luego vuelve a vaciar, observa el lugar que ocupó, se observa, observa el límite y empieza de nuevo.
Lo posible esta por suceder. Duramadre no quiere ya contener, no quiere proteger. Duramadre es el límite, es también lo posible. Duramadre es todos los posibles.
“La reunión de estos trabajos bajo el título “Duramadre” expresa la cuestión de lo interno y externo de mis constantes vitales. “Duramadre” es una protección y un puente. A través de ella detectamos el mundo. Somos capaces de sentirnos afectados, tocados por él.” explica la artista.
 
Duramadre
Jueves 30 de Noviembre a las 10:00 am y 11:00 pm
Esquina Falucho, Falucho 2702. Mar del Plata (ver mapa)
Entrada: Gratuita.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?