Por: c1970514

“Nos quitarán hasta el nombre: y si queremos conservarlo deberemos encontrar en nosotros la fuerza de obrar de tal manera que, detrás del nombre, algo nuestro, algo de lo que hemos sido, permanezca.” Primo Levi (1958)

En NN12 asistimos a un proceso de investigación forense, mediante el cual se identifican los restos de una mujer hallados en una fosa común. La acción se desarrolla en lugar y tiempo indeterminados. En escena encontramos a cuatro personajes: la forense que investiga el caso “NN”, la muerta sin nombre, presencia espiritual que los otros personajes no ven y nos irá develando su historia; Esteban, hijo de NN y Ernesto, hombre mayor, de quien iremos conociendo, paulatinamente, su relación con el pasado con el pasado de NN.”
Actúan Roxana Lezcano, Juan Méndez, Mario González Martí, Tania Gill. La obra fue escrita por la española Gracia Morales, la dirección de Mirtha Villalba, la asistencia de dirección y visualización la lleva René Garay, el técnico de luces es Martín Pizzichini. La realización audiovisual y fotografía la realiza Dani González. El elenco se encargó del vestuario y la utilería.”
Autora: Gracia Morales (España)
Directora: Mirtha Villalba (Paraguay)
 
NN12 VI Edición
Centro Cultural de España Juan de Salazar (ver mapa)
Viernes 10 al domingo 12 de noviembre a las 20:00 hs.

DEJAR COMENTARIO