Noviembre, Arvolera, Canciones sefaradíes en Uruguay!

Recopilación de canciones en las que se acercó la sonoridad del repertorio antiguo al concepto de la música actual.
https://www.youtube.com/watch?v=tOwRdbnQACk
La producción artística del proyecto es de Rony Iwryn y Yankale Segal, músicos israelíes especializados en música del Medio Oriente.
La presentación de este proyecto está dirigida por Federico Righi quien junto a Sara Sabah, y destacados músicos reinterpretarán este sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=v8sjrAAuhFA
Sara Sabah fue hasta 2006 la distinguible voz soprano y principal arreglista del Cuarteto Vocal La Otra, e integrante de la banda estable de Ruben Rada.
Es considerada una de las voces femeninas más destacadas de nuestro país. La calidad y calidez de su voz, sumada a su profesionalismo, nos permite afirmar con total contundencia que se trata de una de las artistas con mayor proyección de nuestro país.
A partir de fines del 2006 Sara da inicio a una nueva etapa en su carrera. Acompañada por el reconocido pianista Horacio Di Yorio, y los virtuosos “Cachi” Bacchetta en batería, Federico Righi en bajo y Benjamín Barreiro en vientos, conforman un show donde aparece también su fase de compositora en parcería con Di Yorio, a demás de su talento de intérprete aplicada a obras de otros talentosos artistas de nuestro país y del exterior.
 
Arvolera
Teatro Solís (ver mapa)
21 de Noviembre a las 20:30 Hs
Entrada: $ 400

Más espectáculos

¿Cómo llegar?