Noviembre, Tercer Cielo representandose en Chile!

Tercer Cielo, el afamado dúo de música pop con letras de carácter cristiano, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera debuta en Chile el sábado 18 de noviembre en el Teatro Cariola.

El dúo, con raíces dominicanas y mexicanas (2000) cuenta con más de 300 canciones, 10 producciones y ha vendido casi 2 millones de copias de manera independiente. De sus álbumes se han desprendido éxitos como: «Héroe», «Cada Día», “Mí Último Día”, «Tu Amor No es de Este Mundo», «Demente» y «Yo Te Extrañaré» entre otros.
Las letras de Tercer Cielo se enfocan en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigida a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de Dios.
El éxito “Creeré” fue cantado en vivo durante el telecast de los Premios Billboard 2010 junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada. Así mismo, el popular tema «Yo Te Extrañaré» escrito por Juan Carlos, fue interpretado por el cantante mexicano Lupillo Rivera durante el servicio conmemorativo de su hermana, Jenni Rivera ante la televisión internacional.

Han sido reconocidos con múltiples nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard, y Premios Lo Nuestro, así como galardones de Premios Arpa, BMI Latin Music Awards, Premios Casandra, y Premios Unción, entre otros. A lo largo de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado más de 200 ciudades del mundo en Norte, Centro, y Sudamérica, el Caribe, y Europa, presentándose ante miles de personas.
 
Tercer Cielo
sábado 18 noviembre 20:00 Hs
Teatro Coliseo (ver mapa)
Entrada: $ 17.950 – $ 116.500 (peso Chileno)
Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?