Octubre. Divididos la “Aplanadora del rock” confirma nuevo show en Santa Fe!

A sólo unos días de su tremendo paso por el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, la “Aplanadora del rock” confirma un nuevo show en Santa Fe para no cortar con esa seguidilla de recitales que los llevan girando por todo el país continuamente. Es así que ya empezó la venta de entradas para Divididos en el estadio cubierto de Unión.

El concierto de la banda nacida en Hurlingham, repitiendo una rutina que nunca les falló, se darán el sábado 7 de octubre a las 21Hs en el Estadio Cubierto Unión (Av. López y Planes 3500). La banda argentina que rockea hace casi 30 años vuelve al escenario que ya es su segundo hogar.
Divididos en Santa Fe
Casi como una fórmula que les asegura la asistencia perfecta de todos sus fans, se repiten una vez más los dobletes de shows de Divididos en el Estadio Cubierto Unión (Av. López y Planes 3500) en pleno 2017.
Este año, la prestigiosa y talentosa banda argentina sigue creciendo y va camino a cumplir sus primeros 30 años de rock. Y en medio de esa efeméride, la banda nacida en 1988 promete seguir manteniendo esa frescura y calidad que los hizo mantenerse durante todo este tiempo en el podio de las mejores bandas de rock del país.

Desde 1988, la lista de álbumes de estudio y en vivo de Divididos, sigue atrapando a nuevos y antiguos fanáticos que los acompañaron en todos sus trabajos discográficos. Con sus últimos discos demostraron que con más de 25 años encima, siguen llenando y agotando entradas como el primer día sin bajar el nivel de su música.
Como ya suelen hacer desde 2010 sin interrupciones, vuelve a tocar Divididos en el Teatro de Flores. Este espacio ya es una extensión más de la banda, y desde sus primeros recitales en el lugar, agotaron rápidamente sus localidades. En Abril de 2017, se pondrán cómodos en su segundo hogar y harán viajar por el tiempo al público, en medio de toda su trayectoria musical.
Divididos
Estadio Cubierto Unión (ver mapa)
Sábado 07-10 21 Hs.
Entrada:
Campo o Tribuna: $600.
Platea alta: $870.
Afiliados a ATE (stock limitado) campo o tribuna $500.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?