Octubre. Gets Louders el Domo, en Santiago de Chile

Un nuevo encuentro del rock y el metal más intenso del planeta nace desde las profundidades de nuestro país: EL DOMO, presentado por Santiago Gets Louder, la instancia que debutó hace dos años en la capital y que ahora engendra un nuevo espacio, a desarrollarse el domingo 29 de octubre en el Movistar Arena.
https://youtu.be/4RivF4cVdAU
Finalmente se conocen los detalles del evento El Domo, presentado por Santiago Gets Louder, el festival que debutó hace dos años en nuestra capital y que ahora abre este nuevo espacio bajo su marca. La cita es para el domingo 29 de octubre en el Movistar Arena y en esta jornada se hace oficial el cartel de bandas confirmadas para el evento, que tendrá un escenario principal y otro secundario, con tres grupos en cada uno, por el momento.
Los confirmados son, para el escenario principal: Megadeth, King Diamond y Rata Blanca; mientras que en el segundo escenario estarán Temple, Ego Kill Talent y Tirano.
En esta oferta destacan como principales atracciones la presencia de Megadeth, en su calidad de ser una de las bandas más importantes del metal mundial; y el debut en Chile de King Diamond, una figura que hace mucho tiempo venía siendo pedida y anhelada por las hordas metaleras nacionales. Ahora por fin será la oportunidad para verlo como solista, después de las dos veces que vino con su otra banda, Mercyful Fate.
Tribuna $22.000 (peso chileno)
Platea Alta Preventa 1 $28.000 (peso chileno)
Platea Alta preventa 2 $30.000 (peso chileno)
Platea Alta $32.000 (peso chileno)
Cancha General Preventa 1 $35.000 (peso chileno)
Cancha General Preventa 2 $40.000 (peso chileno)
Cancha General $45.000 (peso chileno)
Platea Baja Preventa 1 $48.000 (peso chileno)
Platea Baja Preventa 2 $54.000 (peso chileno)
Platea Baja $60.000 (peso chileno)
MEGADETH – KING DIAMOND – RATA BLANCA – VIMIC
TEMPLE – EGO KILL TALENT – TIRANO
Gets Louder Festival
Movistar Arena (ver mapa)
29 de Octubre 14:00 horas

Más espectáculos

¿Cómo llegar?