Octubre, Julieta Rada presentandose en Uruguay!

Nace en Buenos Aires el 25 de mayo de 1990, y crece luego en México y en Uruguay desde pequeña. Es criada entre grandes artistas y siendo la hija menor de la voz pilar del canto uruguayo: Ruben Rada. Estudió en Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Alternó durante años las clases de música en la capital porteña con shows en Montevideo junto a los hermanos Ibarburu.

Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez o Hugo Fattoruso.
En 2009 produce un recordado tributo a Stevie Wonder que se presentó en La Trastienda Club de Montevideo.

En 2012 edita su primer trabajo discográfico llamado “Afrozen”, el cual cuenta con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. El disco contiene un repertorio de 12 canciones compuestas en su mayoría por la dupla Julieta Rada – Nicolás Ibarburu. Además, participan invitados especiales como Dante Spinetta, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia y su familia: su hermana Lucila, su hermano Matías y su padre.
Tres años después, en 2015, presenta su segundo disco, «Corazón Diamante», un disco integrado por 15 temas en su mayoría compuestos junto a Nicolás Ibarburu. Por este segundo disco ha sido nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo.
 
Julieta Rada
Inmigrantes (ver mapa)
28 de Octubre a las 22:30 Hs
Entrada: $ 250

Más espectáculos

¿Cómo llegar?