Septiembre.novedades en las góndolas, La escena emergente ofrece los materiales de Natty Dread, Los Condors y An Espil

La escena independiente rockera argentina continúa ofreciendo interesantes materiales como el nuevo disco del combo de reggae Natty Dread, el grupo de electro-pop Los Condors y las canciones de la cantautora An Espil.
Aquí una recorrida por los anticipos que te brinda La Guía del Ocio
Natty Dread – “Una Ilusión”

Segundo disco de este combo de reggae de González Catán que opta por un estilo muy bien arreglado con bronces, más playero, bailable y romántico con una muy buena producción. La banda esta formada por Ariel González en voz, David Correa en guitarra y coro, Marcelo Zárate en bajo, Juan Ignacio Scalia en saxo, Claudio Romero en batería, Darío Ortiz en trompeta y Lionel Marcial en teclados.
Muy pronto La Guía del Ocio de Argentina Chile y Uruguay » Corazón de la Libertad»,pondrá on line una renovada y muy interactiva página con todas las facilidades que brinda la «era de la internet de las cosas», para que organices tus agendas del sano disfrute de tu tiempo de Ocio!!!!
Los Condors – “Hipnoti-Sados”

Nuevas canciones de este grupo, integrado por Marty Tacacho en voz, sintetizadores, programaciones; Gustavo Cropanise en bajo y sintetizadores; Lucas Menna en batería y percusión eléctrica, que arranco con un electro-rock muy fuerte y ahora viro hacia un pop electrónico bien de los ’80 más algunos pasajes de dance bien industrial.
An Espil – “Mentiras”

Nuevo EP de esta interesante cantante de Pilar que junto a Patricia Pacheco, Valentina Cooke e Ignacia forman un enclave de mujeres de la zona norte del Conurbano y que en este álbum muestra toda su versatilidad al cultivar un R&B de calidad, con momentos funky, soul y hasta trip hop.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?